De lo más melosa esa canción, pero debo confesar me trae excelentes recuerdos...
Ella vive en Mérida
Él en Tijuana
A finales de cada año hago una pequeña reunión a la que invito a algunos de mis estupendos amigos, en 2005 por distintos motivos la mayoría no vino, este fin de año decidí que había que agregarle algo que le diera una nueva dinámica y de alguna manera nos comprometiera un poco más...un intercambio de regalos.
Pensé que entre los múltiples intercambios obligados que tenemos en esas fechas, éste sería distinto, una verdadera delicia o una tortura...por fortuna la idea tuvo muy buena acogida, no cabe duda que lo que se hace con gusto, aunque pareciera trillado, siempre tiene magia.
Pues bien, para hacerlo más fácil propuse que cada uno de nosotros enviara tres sugerencias de regalo a su amigo secreto, habrá que añadir que en la primera reunión para rifar los "papelitos", quedé encargada de los de Ileana y Gerry, porque no pudieron estar en Tobago esa noche-para variar los perdí, así que hubo que repetir la cita...esta vez con éxito y a esperar la famosa lista para darle gusto a nuestro amigo secreto.
En el ir y venir de correos para afinar los detalles del intercambio, por error di "click " a mi lista de contactos "amigos" y sin percatarme hasta que era demasiado tarde, ese correo se envió a toda una serie de direcciones que están clasificados en ese grupo y fue así como por vez primera Ella y Él tuvieron el primer contacto.
Sus mundos totalmente distintos, pero algo en ellos hizo "click", como mi correo...la cita es en el D.F., maravilloso sitio para vivir experiencias nuevas y viejas, para lo impredecible, lo inevitable.
Continuará...
miércoles, febrero 07, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario