martes, febrero 24, 2004

carnaval...un buen pretexto

Ayer me topé con Lau en el msn, nos quejábamos de los trastornos que causa el carnaval de Mérida en nuestras vidas, de todo lo malo, coincidimos que debíamos aprovechar el día de asueto que nos otorgaba la inmunda fiestecita, así que acordamos en reunirnos por la noche. La agenda, ver mi maravilloso y recuperado dvd sobre el viaje de Paul Horn a Kailas y Canciones del Segundo Piso de Roy Anderson-una magnífica y muy recomendable película- acompañado de pan de ajo preparado por Gerry, pasta, vino y shandis (cerveza con ginger ale, sprite o seven up, receta de Nikolaus). Todo salió muy bien, llegué un poco apurada porque estuve horas con el veterinario entre vacuna, análisis y un nuevo entablillado de orejas para Bix (mi perro); llegaron Lau y Jorge, esperamos a Gerry que apareció minutos más tarde, nos lanzamos al super y encontramos unos deliciosos panes gourmet y vino tinto; luego la ceremonia de preparación del pan de ajo, en la que todos participamos con esmero (la pasta ya estaba lista), la música: jazz de lo mejor, catálogo de direct tv y además un disco de Bix (el verdadero y dedicado por su padre a mi Bix), pero lo mejor de la noche la charla, la compañía; la verdad extrañaba reunirme con Jorge y Gerry, una exquisita combinación.

Sensacional, ¡eso, lleno de sensaciones! comida, vino, música, charla...veamos el video del viaje! Nos trasladamos a la sala, en la que en lugar de sillón existe un colchón frente a la tv y al aire acondicionado, uuufff! especialmente delicioso en días o noches calurosas como la de ayer...pongo el dvd de Kailas, entusiasmada que mis amigos vieran lo que habían visto en mis fotos e imaginado a través de mis correos, pero ahora en movimiento...comienza la explicación...Kathmandú, Boudanath, el Templo de los Monos, Lhasa, Jokang, Saga...de pronto...DORMIDOS!!! jajaja!!

Conclusión: a quién más puede interesarle un dvd sobre un peregrinaje a Kailas, además de a Paul Horn, a mi y a quien se haya volado el primero que me mandó amazon y que nunca llegó!!! lo más probable es que no tenía ni idea!!!

No hay comentarios.: