martes, febrero 17, 2004

De amistad y desamor...

Mientras espero que sea una hora más cercana a mi cita con el peluquero, pienso en lo patético de mis relaciones sentimentales; hace mucho tiempo que dejé de culparlos a ellos. Es curioso porque suelo tener muy buenos amigos hombres, he encontrado que me gusta la amistad de un hombre, no hay competencia, sí mucha lealtad y los puntos de vista son enriquecedores. Mi hermano y yo siempre fuimos buenos amigos y sus amigos, un grupo de unos 8 de los más populares de su generación, eran como mis hermanos. Los conocía tan bien que hubo un tiempo en el que yo escribía las cartas para sus novias, eran todo un éxito, cada una de acuerdo a la personalidad del que la solicitaba.
Mis mejores amigos han sido hombres, Xavier, y ahora Gerardo, pero por alguna razón ese tipo de relación franca, sin complicaciones no puedo manifestarla cuando me relaciono con alguien que me interesa de manera romántica. Se lo comentaba hoy a Gerry en el msn, ¿por qué no? Quizá se deba a lo que estás dispuesto a tolerar de uno u otro, y me decía, la expresión me pareció fantástica..."puedes tomarlo como algo pintoresco de la otra persona", jaja! genial!! "No estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero lo considero pintoresco", pienso que quizá después de esa mis ojos pasarían a formar la merienda de los perros...

No hay comentarios.: