viernes, febrero 20, 2004

el club de Tobi...

Una vez más...
Me encanta ser mujer y todo lo que conlleva el paquete me parece extraordinario, sin embargo, confirmo mi preferencia por convivir con el sexo masculino; durante los casi cinco meses que llevo inscrita en mi actual gimnasio, había estado inmersa en los aparatos cardiovasculares, las clases de spinning y tratando de llevar a cabo una rutina de pesas, la sección a la que voy esta llena de señoras que pasan al menos tres horas al día ahí, efectivamente tienen unos cuerpazos, el ambiente... frívolo y competitivo. Ahora que me he concretado a hacer lo que más me gusta, nadar, en la alberca he encontrado que no soy la única que está dispuesta a meterse en agua a 20 grados C (eso en el trópico significa agua MUY MUY fria), y todos hombres...en menos de dos semanas, ya todos me saludan, dos ya nos hemos presentado e intercambiado puntos de vista acerca de nuestros rendimientos, distancias, etc., uno de ellos, un señor de casi 70 años ha sido mi inspiración para incrementar distancia y superarme, en fin, un ambiente cálido, cortés y positivo...conclusión: AMO A LOS HOMBRES!!

No hay comentarios.: