martes, febrero 24, 2004

reinventándome

Part of the dilemma du jour is your need to confront your own self-doubt about what you are doing with your life.

Pues bien, mi horóscopo me ha regalado la frase del día, sólo que no es sólo por este día, mi eterno dilema es mi necesidad de confrontar, cuestionar ¿qué rayos estoy haciendo con mi vida? Y no se trata de un sentimiento de insatisfacción ante lo que soy y lo que tengo, realmente disfruto mi presente, amo mi trabajo, a los que me rodean, amo a mis padres, a mi hermano, a mis amigos, a mi perro...me amo yo...pero precisamente es ese estado de "felicidad" el que me hace reflexionar que debo tener un fin más elevado, una motivación más completa, una verdadera responsabilidad hacia los demás y tener una real contribución, no sólo contribuir con mi propia confusión.

Es en estos momentos cuando más pienso que no debería haber nada que me ate a esta vida y continúe con la que sé me traerá la verdadera plenitud, convertirme en un verdadero navegante del universo, habitar en el espacio y el tiempo correctos, comprender los rincones más infinitos de mi mente, covertirme en un instrumento de liberación para mi y para los seres sintientes...la tabla de esmeralda, la rueda del dharma, salvación, iluminación, la piedra filosofal...lo que es arriba es abajo y cuando estás listo para aprender encontrarás al maestro que te ha de enseñar...

-llévame contigo...
- es tuya la decisión...

No hay comentarios.: