miércoles, abril 21, 2004

4/20

Anoche recibí el dato de mi querido amigo Gerry y pues había que celebrar de algún modo, así que decidí dejar el berrinche que estaba haciendo a un lado, me bañé (divina obsesión!!) y me fui a su casa.

Estaba de super buen humor, como acostumbra, enfatizado ahora por el célebre día, más bien noche; notamos que teníamos mucha hambre ambos, así que salimos en busca de un lugar para cenar; fuimos rechazados por el nuevo lugar de comida tai, eran las 11:50 pm, estaban a punto de cerrar así que no lo tomamos a mal y bueno, ante las opciones decidimos por un exquisito sandwich "super libre" del Impala.

Paseo de Montejo sin cableado, la noche fresca y agradable, la excelente terapia de Gerry de escuchar mis historietas...fue perfecto; extrañaba esos momentos, anoche supe cuánto...

¿El menú para la cena de hoy? TAILANDÉS...definitivo!

No hay comentarios.: