jueves, abril 29, 2004

y bien?

Pues sí tengo cosas que contar y sí, he estado evadiendo el tema, jeje!
Empezaré por lo más alegre, apareció de repente uno de mis extraviados primos, de esos de cariño y que son los más disfrutables porque son de los que sí se escogen como los amigos. Mis primos de cariño son hijos de los que fueron los amigos más cercanos de mi papá en el Colegio del Aire (son pilotos militares) y para quienes aún guarda un inmenso cariño lo que ha generado que las familias también nos tengamos un cariño muy, muy especial.

Son: Jacquie, Fito y Adrián, hijos del tío Alfredo y la tía Nena, de Guadalajara; Toñito, Tony o ahora mejor conocido como el Niño Diablo, hijo del tío Toño y la "comadre" Carmelita (padrinos de mi hermano) y Ernesto, Carlos y Rafa, hijos del tío Ernesto (actual jefe de la Fuerza Aérea) y la tía María.

Con Jacquie y Fito mantengo comunicación constante vía mensajes de celular; Fito se acaba de ir a Mexicali de trabajo y Jacquie se va a Barcelona a un curso durante un año, quízá para fin de año; Adrián vive en Monterrey creo; pero esta semana apareció Tony y hacía mucho tiempo que no sabía de él; es un chavo super simpático, muy guapo y feliz; se quiere venir a vivir a Mérida, así que será estupendo tenerlo por aquí, mi primito lindo!

Esas son las buenas...¿la mala? Tronó el asunto del vet, sniff, sniff, ya no sé no qué pasó, pero bueno, nuevamente he probado que eso de las cuestiones amorosas no se me da...ke ga né!!!, en Nepal esta expresión se usa para esas cosas que no tienen mucha solución y por las que es innecesario preocuparse, algo así como "¡qué remedio!", es muy pintoresca y resulta reconfortante, al menos chistosa!, así que

ke ga né!!!

No hay comentarios.: