martes, mayo 04, 2004

el niño diablo...

Mi recién reaparecido primo me envió este poema para subir en este espacio, creo que pensará que tengo muchos lectores, jeje, pero al menos alcanzará a alguien más...

La Mitad

Me Puedes Dar La Mitad De La Luna...
Pero Eso No Importa, Porque La Otra Mitad La Encontrare En El Brillo De Tus Ojos...

Me Puedes Dar La Mitad Del Sol...
Pero Eso No Importa, Porque La Otra Mitad La Encontrare En El Calor De Tus Abrazos...

Me Puedes Dar La Mitad De La Lluvia...
Pero Eso No Importa, Porque La Otra Mitad La Encontrare En La Humedad De Tus Besos...

Me Puedes Dar La Mitad Del Universo...
Pero Eso No Importa, Porque La Otra Mitad La Encontrare En La Grandeza De Nuestro Amor...

Me Puedes Dar La Mitad De Ti...
Pero Eso No Importa, Porque La Otra Mitad De Ti...

Soy Yo.
Ernesto Guerrero “Elniñodiablo”

Y he aquí al niño diablo!

No hay comentarios.: