lunes, junio 14, 2004

Retorno a mi abandonado blog...

Tan vertiginosos los días y los acontecimientos. Bix y yo estamos a punto de graduarnos en el nivel básico de obediencia, parece nada, pero ha avanzado mucho, a mi es a quien me ha costado aprender a manejarlo, ser más firme con él y no dejarlo salirse con la suya...pobre perro consentido, jeje! Iniciará en unas semanas el segundo nivel, todo en vías de que algún día pueda competir en Agility que se ve muy divertido.

Tuve un encuentro cercano no sé si del tercer tipo con mi nuevo jefe; eso de querer que las cosas sean "porque soy el jefe" no va conmigo; la información debe de ser útil para tomar decisiones útiles, desafortundamente tratar de buscar problemas donde no los hay sólo por demostrar quién manda, paraliza a las empresas...pensar que nuestro país está paralizado por este tipo de actitudes...Lo que me consuela es que todo es a larga distancia y dicen que la distancia es el olvido...

Estamos a punto de recibir noticias sobre la resolución del Tribunal Superior Electoral del Estado de Yucatán sobre la elección a alcalde del municipio de Mérida, lo más probable es que sea anulada...será ahora el Tribunal Federal Electoral quien tenga la última palabra, ¿tendrán que convocarse nuevas elecciones? Si el Trife decide que no se sustentan las impugnaciones del PRI ¿habrá un nuevo desacato por parte de las huestes de Cervera Pacheco? Una cosa al menos ya es segura, la composición del nuevo congreso local no tuvo revés, habrá entonces una mayoría panista ¿podremos los yucatecos esperar un verdadero trabajo legislativo? ¿veremos reformas importantes o seguirán peleando por temas si no absurdos, al menos que no tienen alta prioridad como decretar el Día de los Zurdos?

...

Encuentro agradables sorpresas en los blogs de mis amigos, Gerry me ha dedicado unos poemas, gracias Gerry, necesito alimentar mi espíritu, el fin de semana pasé leyendo revistas de cine, La Tempestad y Farenheit; luego he pasado por el sitio de Pável (Conciencia 2) y sueño, sueño que escribe para mi, me dejo llevar por las sensaciones que tendría al inspirar tan bellos pensamientos en alguien como Pável...pienso en todas esas musas que inspiraron hermosos versos, prosas, pensamientos, obras en hombres genios y me gusta sentirme una aunque sea por unos instantes...gracias Pável por nutrir nuestros corazones, nuestra imaginación, nuestro espíritu...

No hay comentarios.: