sábado, septiembre 18, 2004

Almodóvar my dear...

Amo el momento en el que por fin estoy sentada en la sala y comienzo a ver los créditos de entrada de alguna película que he esperado, descubrir si el diseño, la música, la transición de uno a otro me gustan y de ahí a la primera escena...

Anoche vi La Mala Educación, sigo siendo fan de Pedro, no sé si eso bloqueé cualquier objetividad que pueda intentar tener hacia sus películas, bueno no alabo todo lo que ha hecho, pero creo que está en un punto el que puede darse el lujo de hacer una película para él, con dedicatoria, ¿denunciar? ¿vengarse? ¿reírse? ¿alabarse? Decídelo tú; a mi me ha gustado y quiero verla nuevamente.

Algo que me extrañó un poco es que no haya habido intentos de grupos provida, procatólicos, etc. que quisieran boicotear la película, después de todo se pasean por la pantalla un sacerdote paidófilo y otros más que se hacen de la vista gorda; creo que estos grupos finalmente comprendieron que sus escándalos lo único que logran en evidenciar más lo que siempre ha existido y que hasta le ayudan en publicidad a las películas que lo incluyen en su tema.

Nos alegramos ver la sala prácticamente llena, de hecho hicimos cola para entrar, sin que fuera miércoles de 2x1 y salvo una pareja, nadie salió- otra pareja junto a mi también salió pero por razones distintas y justo a tiempo, evidenciados por sus agitadas respiraciones, no pudieron esperar a que terminara la película, creo que algunas de las escenas fueron un fuerte afrodisiáco; claro que comentamos que mucho se debería a la expectativa de ver a Gaelito haciendo de travesti, pero aunque esa fuera la razón, la sala estaba llena y pronto podrían ver el trabajo de un excelente director.

Jorge y Laura me comentaban que les gustó pero que sentían que había jugado mucho con las "historias", ahí nos encontramos con Ely y a ella no le gustó el final, a mi me gustó mucho, de principio a fin, lo único que podría objetar es que Gael no me gusta físicamente, está bien dirigido y creo que es un buen actor, pero no puedo superar su bocota, la mega bemba, habrá quienes la encuentren sexy, es demasiado, demasiado grande...extraño al Banderas de Matador


No hay comentarios.: