jueves, marzo 03, 2005

fragilidad

Hace algunos días platicaba con Gerry acerca de la fragilidad de los seres humanos y cómo en un instante podemos dejar de existir, pero no es necesario estar en peligro de muerte para darnos cuenta, basta con un simple dolor para que todo nuestro esquema se venga abajo.

Mañana me operan para extraer el 3er. molar, mejor conocido como "muela del juicio"; por suerte sólo he tenido problemas con las inferiores, hace muchos años me extrajeron la derecha y después de la traumática experiencia he estado postergando lo irremediable, pero no más...desde el jueves pasado comenzaron las molestias, el dolor y malestar no me dejan tener una vida normal, pocas horas en el trabajo, cero gimnasio, nada de cine ni vida social...calidad de vida equivalente a vaca echada...y lo que viene!

¿lo positivo? He podido pasar más tiempo con mi perro, ver algunas películas que no tuve oportunidad de ver en el cine, mucha TV, ah! el show completito de la entrega de los óscares, desde el desfile la alfombra roja hasta la premiación de mejor película de Million Dollar Baby, grata sorpresa.

Además...lo que jamás me hubiera imaginado que pudiera ocurrir: ¡la recreación! en E! de...ni más ni menos que: el juicio a Micheal Jackson por abuso a un menor...

Debo confesar que en su momento llegue a ver algunos episodios del juicio a OJ Simpson, pero de Jackson ni me acordaba y creo que es el colmo, como no pueden tener las cámaras dentro de la corte se dieron a la tarea de recrear lo que ocurre día a día, con un doble de Micheal y todo el rollo, de verdad que sólo en E!, ¡aunque usted no lo crea!

Como dirían los Botellita de Jerez: la pereza es la madre de todos los Pérez...

No hay comentarios.: