lunes, noviembre 27, 2006

Update

Uf, no pensé que mi última entrada fuera tan añeja; Gerry me ha dicho que la receta de la pastita ha sido muy útil pero que ya necesita nuevas recetas, jaja! lo intentaré.

La realidad es que el trabajo me ha absorbido más de lo que quisiera y a veces llegar y conectarme me parece demasiado, pero ahora...ahora, en el límite d emi consumismo rampante, el día de hoy he adquirido una computadora, una belleza...así que es un buen pretexto para no alejarme de este espacio, aunque ahora con esa maravilla de los podcasts esto me parece de cavernícolas, claro no me gusta mucho mi voz grabada, así que ese será mi escudo protector, jeje!

Ah! también en otro arranque de consumismo compré un ipod video 30 gb y gracias a Rick tiene ahora buena música, al menos unos cuantos discos; hoy intenté comprar un audiolibro de no ficción, ¡frustración! ¡tercermundismo en grado superlativo! no es posible tener una cuenta de itunes en ningún país de Latinoamérica, México incluído...no podía creerlo...esperaremos pues.

Enough of this nonsense!!!!

Hasta la próxima...espero que sea en menos de 8 meses...

No hay comentarios.: