jueves, diciembre 21, 2006

Postcards from my bike






4 comentarios:

Gerardo dijo...

Bonitas fotos. Ese queso napolitano de la tercera foto me ha dado un antojo SALVAJE.

Pero me gusta más la foto de Bix de tu perfil!!!!! Qué galán, qué gallardía!!

Gerardo dijo...

Y ojo que su muñeco de peluche no reduce la gallardía; al contrario, le da un aire dulce que todos los que intentamos salir con chicas envidiaríamos. :-D

bodhi dijo...

Mi Gerry ¿qué puedo decirte yo de mi perro? que es un super galán y...un bombón.

Y las fotos las tomé men la bici-ruta, el napolitano me lo comí para tener suficiente fuerza para terminar la segunda vuelta al circuito...yo sé que es muy temprano para ti en domingo, pero la verdad es un verdadero deleite pasear por esta hermosa ciudad en bicicleta sin temor a ser arrollada.

Gerardo dijo...

Sí hombre, el día que hagan una bici-ruta de medianoche ahí estaré.

En serio.

Bici-ruta Heineken?

:-D

Un besote, Male!