viernes, mayo 28, 2004

gracias Quentin!!!

El genio en el arte consiste en saber hasta donde podemos caminar demasiado lejos.
Jean Cocteau


El miércoles pasado tuve la peor de las sesiones con Bix en su clase de obediencia; a pesar de que rigurosamente lo he llevado a practicar por las mañanas y las tardes desde que inició el curso y que según yo, con ayuda del halti, ya teníamos avance en su rutina, no sirvió de nada esa noche. Hizo el berrinche de su vida, brincaba y se abrazaba de mi pierna, mordía la correa, terminó por tirarse al piso y revolcarse, fue horrible!! una demostración de todo lo que no debes permitirle a tu perro!!!!

Salí frustrada y de mal humor...

Había quedado con Joaquín de ir a la función de 10:40 pm de Kill Bill Vol. 2, así que tenía el tiempo justo para cambiarme; más frustraciones, mi jeans siguen apretándome...los kms de carrera y natación no han surtido el mínimo efecto y para colmo moría de hambre ¡gorda y con hambre, el colmo!!!!! Me dirigí a la plaza esperando no chocar en el camino o algo similar.

Al llegar mi suerte comenzó a cambiar, encontré un buen lugar de estacionamiento, miércoles de 2x1, una cola interminable, ¡era para Troya! yessss! compré los boletos sin problema, Joaquín ya estaba ahí, entramos a la sala, y comienza...

wow! wow! wow! Kill Bill Vol 1 me puso a punto de gritar de felicidad, un orgasmo sideral, pero me generó ciertas expectativas sobre lo que podía esperar para el Vol 2, ¡nada que ver! otra sorpresa total...la mejor forma de cerrar la noche de una tarde difícil...

Si no la has visto...VE, AHORA, YA!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: