jueves, mayo 20, 2004

update I

wow! cómo pasa el tiempo tan rápido...

Hay tantos temas que me ocupan...al menos una incógnita se ha despejado, Cervera volverá...pero a su casa. Con todo respeto para quienes veían en él una mejor oportunidad para esta ciudad, para mi significaba el retroceso, ahora el PAN de Yucatán tendrá la tarea de no defraudar la confianza que la sociedad yucateca ha depositado en ellos y esperemos que no se conviertan en lo mismo, se les recomienda ampliamente que lean, ahora que George Orwell está tan de moda, Rebelión en la Granja, esperando que entiendan la analogía.

Y ya que hablamos de animales, mi perro ha iniciado su fase escolar, jeje! la semana pasada empezamos a tomar el curso de Obediencia 1, creo que en su caso debimos comenzar con Obediencia 0!!! pero bueno, difícil pero no imposible, este miércoles ya empezó a entrenar con un halti o gentle leader, que es un collarcito para los casos difíciles, que tiene su origen en los frenos de caballo y para canes rebeldes o hiperactivos resulta una herramienta muy útil y menos dolorosa que el collar de castigo tradicional. Así que hemos estado practicando y anoche ya sentí un avance; su debilidad es la socialización, cada que ve a otro perro se lo quiere cenar, no importa el tamaño! "¿Ya saben cuál es la tarea?" me dice el instructor, sí creo que me queda bastante claro, darle de cenar antes de ir a clase, ¿galletas de animalitos?

No hay comentarios.: