lunes, julio 19, 2004

dependendia tecnológica...infernal!!

De regreso!!
 
Estuve totalmente fuera de servicio durante más de una semana, no voy a ahondar en las penas que pasamos cuando nuestro habitual acceso a nuestra computadora se ve afectado por cualquier razón, porque creo que es una experiencia conocida...
 
La primera sorpresa, la mayoría de los blogs que frecuento se encuentran igual o más abandonados que el mío!! ¿por qué? ¿qué no saben que en momentos de alto estrés laboral son mi refugio y medicina? yo al menos tenía una justificación o ¿es que hemos sufrido de abstinencia tecnológica forzada al mismo tiempo? La segunda es encontrarme con un panel de herramientas muy lindo que ahora me permitirá aderezar mis mensajes más fácilmente, gracias blogspot!
 
¿¿¿Acontecimientos???
Gerry ha regresado de la Ciudad, de México, sí; con noticias buenas y que en estos días esperamos confirmar como MUY buenas. Tuvo a bien recordarme el sábado que llegaba y que yo habia quedado de pasar por él al aeropuerto, así que de ahí nos encaminamos al centro, para realizar un encargo de mi santa madre, en CÓDICE, la tienda de artesanías de Rosalinda Jinich, super recomendable, tiene objetos muy bien escogidos, la tienda está en la calle 59 entre 60 y 62. Después nos dirigimos a El Amaro (en verdecito porque es veggie), a comer unas deliciosas pizzas...la conversación exquisita como siempre, ¡cómo extrañaba sentarme con Gerry y hablar, hablar, hablar!
 
Parada obligada en Conaculta, por fin, Baudolino está nuevamente en mis manos en espera de ser leído, haciendo cola, El Retrato de un Artista Adolescente, por fin descubriré al tan referido y elogiado James Joyce, en preparación a leer Ulises.
 
Por la noche, en ese tipo de salidas sin previa planeación, terminé en el freeway (un famoso club gay en Mérida, Yuc.). Había escuchado mucho acerca del lugar, además de la fama que antecede a los estos clubes como de excelente nivel de fiesta, no dudé mucho en aceptar la invitación, no sólo tendría la oportunidad de explorar un nuevo lugar,  el incentivo más interesante era que por fin...por fin...vería nuevamente al amigo de Joaquín, después de varios intentos frustrados.
 
El lugar, nada excepcional, divertido sí, la música muy mala. ¿El balance de la noche?...puedo calificarlo como productivo...jeje!
 
Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela.
Oscar Wilde
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.: