martes, julio 06, 2004

el ojo de oro...

El sábado leí una entrevista a Alejandro Jodorowsky publicada en la revista WOW No. 16 y me enteré de las consultas de tarot que da en un café de París, lo que me parece una buena razón para detenerse por esa ciudad, supongo que nuestro buen amigo Jorge Mario tendrá su sesión cada semana ;P

Pensando en enviar un poema de Jodorowsky a mi lista de la oficina, busqué en la red con la esperanza de encontrar alguno, hasta ahora no he tenido suerte, pero encontré su sitio. Supongo muchos de mis amigos con más conocimiento de este gran personaje ya lo habrán explorado, a quienes no, aquí también tenemos la oportunidad de recibir un consejo de psicomagia y sanar lo que nos afecte.

¿qué le preguntarás al maestro?

P.D. Si alguien tiene por ahí un poema del buen Alex, le agradeceré infinitamente me lo mande o el sitio de donde bajarlo :)

No hay comentarios.: