martes, julio 20, 2004

la conexión

Aún me sorprende descubrir cómo estamos conectados Xavi y yo; y si hay algo que nos une es la música, especialmente algunos  grupos, The Smiths, EBG, Chet Baker, por nombrar lo que me viene de inmediato.

El domingo encontré mi disco de EBG, Simply the best creo que se llama y de inmediato lo coloqué en mi caja, normalmente lo tengo ahí; esta mañana al subirme al coche, sentí una necesidad de escucharlo, así que cambié los discos hasta que finalmente lo encontré.

A mediodía sonó mi celular, un número del DF que no reconocí, estaba en una junta así que contesté rápido pensando que podría ser de mi oficina matriz...esa voz, la reconocería aún inconsciente, con un derrame cerebral, en un profundo estado de meditación, como no podía hablar mucho le dije que lo llamaba más tarde.

Cuando al fin pude llamar, él no estaba disponible, así que quedó de reportarse; yo estaba segura ya que venía. Pues sí, mañana!!!!

Es una delicia el sólo pensar que lo veré y podremos hablar de cualquier cosa, cuando estamos juntos eso es lo de menos, las cosas fluyen solas...

mi querido amigo...mi hermano...

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles

No hay comentarios.: