martes, diciembre 12, 2006

cinefagia

Ayer finalmente tuve oportunidad de ver The Children of Man, de Alfonso Cuarón; salí muy feliz, bueno, a lo largo del filme sentí, tal y como vaticinó Hernán, angustia y desesperación, pero salí contenta de haber visto una película verdaderamente buena; el tema es muy interesante, Micheal Caine refrenda como siempre su maestría actoral (no sé si pueda usar esa expresión), mi querido Clive no decepciona; pero lo que más gusto me da es saber que tenemos directores talentosos, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, cuyo Laberinto del Fauno disfruté muchísimo también, debo confesar que no he tenido ánimo de ver Babel, Iñarritú no me convence mucho, aunque me alegra su éxito por ser mexicano.

El fin de semana vi Casino Royale, en realidad mi intención era ver Children... pero la habían quitado de las salas del centro comercial y para no tener que movernos por aquello de la dificultad de estacionarse en estas épocas, Vane y yo nos "conformamos" con James Bond que afortunadamente estaba en la sala vip; nada decepcionante, el filme es bastante entretenido, con una carga de suspenso, buen humor, por supuesto mucha acción, pero además un deleite el cuerpazo de Daniel Craig, que queda totalmente reivindicado como la nueva cara (¡¡y cuerpo!!) de Bond, the name is Bond, James Bond

Queda pendiente The Departed, ayer tuve que elegir entre Martin Scoserse y Alfonso Cuarón, decidí por el segundo, aún teniendo que esperar 40 min adicionales y valió la pena cada minuto.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Que buena onda que ya admites comments en tu blog! Y excelente oir que está buena Children of Men. Avísame cuando vayas a ver la de Scorsese!

bodhi dijo...

Lo más divertido es que primero debo autorizarlos antes de que puedan verlos los demás, jeje!

Creo que sí necesitaré compañía para ver la de Marty... XD