miércoles, diciembre 13, 2006

De amor y otras cosas...

Hoy JC y Lau cumplen dos años de haberse casado. Recuerdo cuando escuché su mensaje en mi contestadora que al día siguiente se casaban lo primero que pensé "qué aventados, si apenas se conocen" y luego me di cuenta que hacía un año vivían juntos.

Hoy a dos años de ese día tal parece que se acaban de conocer, su enamoramiento sigue vigente como esos primeros días, la dulzura con la que se miran, la ternura con la que se besan y esa profunda admiración que sienten el uno por el otro, no hay competencia sino complicidad; su boda por ¡la iglesia! fue tan emotiva que lloré, Ileana me confesó que en la boda de su hermano no había llorado...hay algo que siento define su relación de manera contundente, Gerry, JC y yo tuvimos un tiempo en el que salíamos juntos, nos divertíamos muchísimo, por alguna razón y sin ayuda de ningún tipo de sustancia sideral reíamos como locos o practicábamos decir ¡no!, cuando formalizaron su relación y después de las tres primeras veces que el trío se convirtió en cuarteto le comenté a Gerry que sentía que Laura le hacía bien y él contestó "es la tercera vez consecutiva que lo veo feliz"

¡Felicidades queridísimos! espero que ese sentimiento se mantenga así de intacto siempre.

Por mi parte, el domingo vi a mi "amor platónico", ¡qué delicia! la bici-ruta me ha dejado algo más en esta ocasión...saldré ahora los domingos más motivada.

Como diría Bécquer:

...¿qué es el amor?...
el amor eres tú...

No hay comentarios.: