miércoles, marzo 07, 2007


El 28 de febrero fue cumpleaños de Vanessa (en la foto con Aldo, es una pena, no tomé fotos esa noche y tan guapos que nos veíamos todos),como siempre la compañía deliciosa Hernán, Jorge y Lau, Gerry, Ileana, el tiempo me pasó volando, cuando caí en cuenta era medianoche y nos estaban corriendo literalmente del lugar.


Pues bien, el tema obligado la entrega de los Óscares...debo confesar que liberé mi sentimiento de culpa al saber que no fui la única en alegrarme que Iñárritu no recibiera su pretendido premio; claro que no tengo mucho respeto por ese galardón, no significa nada para la industria seria, pero no podemos negar que hace mucho ruido, así que no fui la única mexicana en desear que Iñárritu se fuera con las manos vacías...jeje! (o mejor cackle, cackle!) pero eso sí


¡¡¡VIVA GUILLERMO DEL TORO Y SU LABERINTO DEL FAUNO, SEÑORES!!!

Y por supuesto:
¡Feliz cumpleaños Vane! Gracias por reunirnos...

No hay comentarios.: