miércoles, marzo 07, 2007

Prefiero no hablar de política, es caminar sobre hielo fino, hoy escuché parte de un discurso y me quedé con varias preguntas
¿para qué queremos ser dueños del petróleo si tenemos que importar gasolina?
"la patria no se vende", decía ¿en realidad defendemos nuestra soberanía, qué haremos ahora que se agote Cantarell sin tecnología para explotar yacimientos más profundos?
¿qué es lo que estamos defendiendo?

Estoy participando con Sociedad en Movimiento, me preocupa ver que en ninguno de los bloques de preguntas que se harán a los candidatos se contemplan los temas de: cultura, deporte, ecología...¿cómo podemos esperar una mejor sociedad, un verdadero desarrollo sin contemplar estos temas? La materia antes que el espíritu...amigos, no dejen de enviarme sus preguntas, yo las propondré para que sean incluidas, gracias a Jorge y Gerry que ya me enviaron algunas.

Ah! y para relajarnos un poco les recomiendo este sitio (ya se los envié a algunos de ustedes por correo):
http://www.mondominishows.com/

No hay comentarios.: